VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de gel caliente y frío está especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades de una manera cómoda y cómoda. Ideal para músculos apretados y tensos, o cualquier tipo de dolor físico persistente. La terapia de calor ha sido recomendada por los fisioterapeutas durante mucho tiempo para el tratamiento del dolor y la curación. Acelera la recuperación y alivia el dolor Alivio del dolor para lesiones deportivas, esguinces, distensiones, calambres, hinchazón, inflamación, artritis, tendinitis, dolor, dolores musculares y mucho más. La densidad del gel permite que el paquete mantenga su temperatura durante largos períodos de tiempo y la flexibilidad les permite contornear a su cuerpo.
- Multiuso: nuestro juego de 5 bolsas de hielo viene en 3 tamaños diferentes, perfecto para aliviar hematomas, reducir la inflamación, aliviar quemaduras, aliviar dolores musculares y aliviar la rigidez en varias partes del cuerpo. Desde calambres menstruales hasta migrañas y músculos envejecidos después de un entrenamiento duro, nuestras bolsas de hielo para cuerpo y hombros son suaves al tacto y se ajustan a hombres, mujeres y jóvenes por igual.
- Terapia dual de calor o frío: los paquetes de gel de grado médico son seguros para que el microondas y el congelador giren fácilmente entre lesiones de hielo y calentamiento. Utiliza estas bolsas de hielo suaves como una bolsa de hielo para las rodillas, bolsa de hielo reutilizable para la espalda, compresa fría para dolor de cuello y bolsas de hielo para lesiones en cualquier lugar de la cabeza, extremidades o cuerpo.
- Seguro de usar: está hecho de gel no tóxico, que no irrita la piel. Están diseñados para ser paquetes de hielo de gel reutilizables y se pueden limpiar fácilmente, lo que permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.