VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOMI El innovador y versátil juego de fundas de gel sólido para niños y frío se puede utilizar para terapia de calor o frío. Esta revolucionaria funda de terapia proporciona una cobertura completa de 360° y detalles de compresión, ofreciendo alivio del dolor completo para cualquier parte del cuerpo que necesite tratamiento. Diseñado para adaptarse perfectamente a tu rodilla, espinilla/pantorrilla, pie/tobillo, muñeca o codo, y apunta eficientemente a toda la zona para una recuperación más rápida. Es un tratamiento natural y sin complicaciones que se puede usar diariamente después de la cirugía o lesión, o simplemente para curar y rejuvenecer, proporcionando un apoyo óptimo sin obstaculizar la movilidad.
¡Es tan fácil de usar y mantener! Colóquelo en el refrigerador o congelador durante dos horas o hasta que se alcance la temperatura deseada para obtener un efecto de compresa fría. Para un efecto de paquete caliente, simplemente colócalo en el microondas en incrementos de 30 segundos hasta que se sienta adecuado para ti. Luego, simplemente desliza la manga para la mejor experiencia terapéutica sin estrés. Mantiene la temperatura durante 20-30 minutos.
Los estudios demuestran que las terapias de frío y calor llevan sangre rica en nutrientes al área que se está tratando y, al mismo tiempo, reducen la inflamación, maximizando y acelerando la recuperación. La terapia de frío reduce la hinchazón y el dolor causado por la inflamación y alivia las molestias asociadas con lesiones articulares y musculares, lesiones deportivas, artritis, gota, esguince de tobillo, tendinitis, dolor posquirúrgico y quemaduras. Hot Therapy relaja los músculos tensos y restaura la flexibilidad en una amplia variedad de dolencias, incluyendo dolor y dolor m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.