VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de hielo: una solución duradera y reutilizable para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Llena con hielo y envuelve la zona afectada para un alivio rápido. Práctica tapa de rosca y forro a prueba de fugas que hacen que sea fácil de usar y transportar.
- Tres tamaños para satisfacer las necesidades de uso: Grande (11 pulgadas), mediano (9 pulgadas), pequeño (6 pulgadas). Tres tamaños son adecuados para niños, jóvenes, hombres adultos, mujeres y ancianos, de acuerdo con el tamaño de la zona del dolor para elegir el tamaño adecuado para ellos mismos.
- Diseño de tapa de boca grande: el diseño de tapa de boca grande a prueba de fugas es propicio para poner cubitos de hielo más fáciles, además, cuando está caliente. Diseño de tapa de boca grande: el diseño de tapa grande a prueba de fugas es propicio para poner cubitos de hielo más fáciles, además, cuando se comprime caliente, la tapa de boca grande también se puede inyectar mejor en el agua caliente para evitar quemaduras en las manos. Nota: El agua caliente no debe hervirse para la terapia de compresa caliente, y se recomienda no verter agua a más de 122.0 °F/122 ° F funciona mejor.
- Diseño seguro y duradero: el diseño de tapa de boca grande a prueba de fugas es propicio para poner cubitos de hielo más fáciles, además, cuando se comprime caliente, la tapa de boca grande también se puede inyectar mejor en el agua caliente para evitar quemaduras en las manos. Los textiles suaves y flexibles mantienen el agua caliente o fría durante mucho más tiempo que otras bolsas de hielo.
- Terapia efectiva de frío y calor: terapia de frío, añadiendo la cantidad correcta de hielo y agua a la bolsa de hielo para aliviar dolores musculares, hinchazón, esguinces, y el dolor de muelas hab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.