VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos para usar bolsas de hielo seco: 1. Bolsa de hielo seco, no dióxido de carbono de hielo seco, sin efecto de humo. 2. Guardar en una bolsa con cremallera, no exponer al aire. De lo contrario, la bolsa de hielo absorberá la humedad del aire y la capacidad de absorción de agua se debilitará.
Fácil de usar: Coloque las bolsas de hielo seco en agua y sumérjalas completamente durante 5 minutos, espere a que la bolsa de hielo seco absorba el agua automáticamente hasta que la bolsa de hielo se expanda, retire la bolsa de hielo del agua, séquela con una toalla, déjela secar durante 5-10 minutos, luego póngala en el refrigerador durante más de 6 horas. Al poner en el refrigerador, asegúrese de que la superficie de plástico esté en contacto con el refrigerador. No permita que las superficies de malla se toquen entre sí, o se pegarán y se congelarán.
El reemplazo perfecto del hielo: las bolsas de hielo son el producto perfecto para reemplazar el hielo. Las bolsas de hielo se utilizan en la industria del transporte de la cadena de frío, cerveza fresca, bebidas, alimentos perecederos, leche materna, alimentos de envío, mariscos, productos farmacéuticos, vacunas, muestras de patología y más. Las bolsas de hielo también se pueden utilizar para la terapia física de compresas frías para lesiones, hinchazón, esguinces, dolor postoperatorio, etc.
Los paquetes de hielo del tamaño correcto se pueden cortar en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de enfriamiento de diferentes contenedores. Las compresas frías son ideales para suministros de refrigeración al aire libre como viajes, viajes de larga distancia, reuniones al aire libre, picnics, camping, pesca y senderismo, y cocinas de campamento.
Si se pincha, deséchelo.
Paquetes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.