VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DripDrop es un paquete de polvo de electrolitos de gran sabor que ofrece una hidratación rápida de manera más efectiva que el agua sola. DripDrop fue desarrollado por el Dr. Eduardo Dolhun mientras estaba en misiones de ayuda humanitaria para proporcionar una hidratación rápida en lugares donde las IV no están disponibles. Nuestra solución de hidratación basada en la ciencia ORS es una innovación innovadora que ganó un premio humanitario de Mayo Clinic. DripDrop proporciona 3 veces los electrolitos y la mitad del azúcar de la bebida deportiva líder. Nuestra relación precisa de sodio-glucosa activa un atajo de hidratación conocido como sistema de cotransporte de sodio-glucosa, acelerando la absorción de electrolitos y líquidos. Nuestra fórmula original contiene electrolitos esenciales, incluyendo sodio, potasio y magnesio, para una hidratación rápida. Además, vitaminas esenciales de zinc y vitamina C para mayor apoyo inmunológico. DripDrop ofrece hidratación rápida para ejercicio, calor, clima frío, altitud, viajes, sueño y mucho más. Con la confianza de médicos, atletas, trabajadores humanitarios, militares, bomberos y personas que no pueden permitirse el lujo de ser frenados.
- HIDRATACIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA: Combate la deshidratación con nuestra fórmula de electrolitos en polvo basada en la ciencia que hidrata más rápido que el agua sola. Perfecto para deportes, actividades al aire libre y días calurosos.
- 3 x electrolitos y ½ el azúcar: nuestra fórmula precisa activa un atajo de hidratación, entregando electrolitos esenciales con menos azúcar que las bebidas deportivas líderes. Un polvo de hidratación de gran sabor que es fácil de beber y mezclar.
- Fórmula consciente para la salud: sin OMG, sin gluten, vegano, sin soja, sin l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.