VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquetes de gel de sílice: 150 paquetes de desecantes de 0.18 oz, absorbentes de humedad para almacenamiento de alimentos con indicación de color, paquetes de sílice de grado alimenticio prémium para
- Mayor capacidad de absorción: los paquetes de gel de sílice utilizan material de absorción altamente activo, los paquetes desecantes pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua, cuentas de gel de sílice blanco de alta calidad. Mantén todo seco y seguro. En condiciones muy húmedas sugieren usar más paquetes para ser más efectivos.
- Grado alimenticio y reciclaje: los paquetes de desecantes contienen las perlas desecantes absorbentes llamadas gel de sílice, que se prueban bajo estrictas regulaciones para las especificaciones de los alimentos, son seguras para ser utilizadas con alimentos. Reutilizable para nuestros paquetes de gel de sílice, 2 minutos para reactivar rápidamente en microondas, evita hornear demasiado tiempo.
- Desecantes indicadores: los paquetes de gel de sílice contienen cuentas indicadoras de color naranja que permiten a los usuarios determinar rápidamente cuándo el desecante necesita ser recargado o reemplazado, las cuentas naranjas cambian de color a verde oscuro a medida que se saturan cada vez más de humedad.
- Amplias aplicaciones: nuestros absorbentes de humedad son ampliamente utilizados en tu vida diaria, como alimentos, vitaminas, semillas, nueces, aperitivos, galletas, especias, alimentos para mascotas, filamentos 3D, cajas fuertes, municiones, botes, joyas, documentos, lentes de cámara, ropa, cosméticos, libros, bolsas, decoraciones, cámaras, relojes, electrónicos, zapatos y muchos otros objetos de valor.
- Acerca de nuestro gel de sílice: somos una fábrica en la producción de paquetes de desecant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.