VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SOOERGY Paquetes de electrolitos en polvo, paquetes de hidratación sin azúcar, 7 sabores líquidos diarios IV mezcla de bebida de electrolitos para rehidratación con electrolitos, vitaminas, 0 calorías, 20 barras
- Hidratación eficiente y suplementación energética: Nuestros electrolitos sin azúcar ayudan a reponer el agua perdida en nuestro cuerpo rápidamente. Contiene 6 electrolitos esenciales y 5 nutrientes como sodio, calcio, potasio, zinc, magnesio, hierro, niacina, ácido pantoténico, vitamina C, vitamina B6, vitamina B12. Logra una eficiencia de hidratación tres veces mayor que el agua ordinaria, equilibrando la presión osmótica intracelular y extracelular, aliviando los síntomas de deshidratación, apoyando al cuerpo a recuperar rápidamente la energía.
- 7 sabores de frutas y deliciosamente refrescante: nuestros paquetes de hidratación sin azúcar tienen ricos 7 sabores de frutas, 3 barras por 6 sabores incluyendo: lima limón, sandía, fresa de limón, mezcla de bayas, naranja, cereza granada, 2 palitos de sabores tropicales de mango, piña, fruta de la pasión. El sabor es refrescante, no demasiado dulce o salado, satisface simultáneamente diversas necesidades dietéticas como keto, vegetariano y bajo agua de carbono, sin OMG, gluten gratis, etc.
- Nutrición multidimensional y adaptación a la salud: el polvo de electrolitos sin azúcar puede prevenir la deshidratación, la fatiga por ejercicio de alta intensidad, viajes o trabajo ocupado, que puede rehidratar rápidamente, equilibrar los fluidos corporales, acelerar la recuperación y mantenerte energizado. Apoya el metabolismo de energía celular y regular las funciones corporales. Es adecuado para trabajadores ambientales de alta temperatura, como bomberos y trabajadores de la constr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.