VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una hidratación superior con Pure Tribe Hydrate+Balance Electrolyte Mix. Cada porción ofrece electrolitos esenciales (zinc, magnesio, potasio, sodio y cloruro procedentes de la sal marina antigua) junto con 6 vitaminas B vitales y vitamina C, para apoyar la hidratación, la energía, la salud nerviosa y muscular y la fuerza inmunológica. Infundido con una mezcla adaptogénica de acerola, schisandra y extracto de astrágalo, ayuda a mejorar la resistencia y el equilibrio de su cuerpo. Disfruta de un sabor naturalmente refrescante en cada sorbo sin azúcar, ofreciendo una alternativa sin culpa a las bebidas azucaradas. Eleva tu hidratación y siéntete revitalizado durante todo el día. Simplemente diluye una cucharada en 16 fl. oz. de agua o tu bebida favorita, y disfruta de los deliciosos sabores de maracuyá, bayas mixtas, coco y mandarina mientras experimentas los beneficios de una mayor hidratación y apoyo adaptogénico.
- Mezcla de electrolitos esenciales: repleta de electrolitos naturales como zinc, magnesio, potasio, sal marina antigua y 6 vitaminas B para hidratación, energía, nervios, salud muscular e inmunidad. Mantente fresco, energizado y en tu mejor momento durante todo el día.
- Vitaminas potentes: cada porción de nuestros paquetes de mezcla de bebidas en polvo de electrolitos contiene vitaminas B esenciales, vitamina C y mezcla adaptogénica de acerola, schisandra y astrágalo para apoyar el estado de ánimo, la energía y la resistencia, manteniéndote revitalizado todo el día.
- Sin azúcar y refrescantemente delicioso: disfruta de la explosión natural de maracuyá en cada sorbo de nuestros paquetes de hidratación de electrolitos sin azúcar. Disfruta de una forma sin culpa de reponer y rejuvenecer, ofreciendo una alter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.