VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OZENKE Paquetes de electrolitos en polvo, paquetes de hidratación, electrolitos en polvo sin azúcar, mezcla de bebida portátil de electrolitos para una hidratación rápida, sin azúcar y bajo en sodio | 0 calorías | 7 sabores | 20 varitas Mezcla 1 paquete de barras con 16 onzas de agua para encontrar tu sabor favorito, agita o revuelve hasta que se disuelva, listo para beber, helado es mejor sabor. Consejos: Por favor, añada agua primero, luego vierta los paquetes de electrolitos en polvo agitar o revolver para una disolución más rápida.
- Juego de hidratación perfecto: OZENKE 20 barras de electrolitos sin azúcar, total 7 sabores, 3 barras por 6 sabores incluyendo: lima limón, sandía, frambuesa, fresa, maracuyá, melocotón, 2 palitos de sabores tropicales con notas ácidas de mandarina, piña, cereza. Sin azúcar, sin gluten y 0 calorías, perfecto para veganos y en ayunas. der para la hidratación y la salud, con frutas orgánicas naturales puras, sodio, calcio, vitamina C, potasio, niacina, vitamina B6, vitamina B12, ácido pantoténico, magnesio, zinc.
- Hidratación rápida: nuestros paquetes de hidratación sin azúcar tienen una fórmula profesional que ayuda a reponer rápidamente el agua perdida y electrolitos en nuestro cuerpo. Contiene electrolitos esenciales como sodio, potasio, magnesio, zinc, vitamina y calcio, que ayudan a mantener la presión osmótica de los fluidos intracelulares y extracelulares.
- Mantente hidratado: La deshidratación puede afectar negativamente el rendimiento, la salud y el estado de ánimo, causando fatiga, mareos, dolores de cabeza, confusión cerebral y más. Nuestra mezcla de electrolitos en polvo de hidratación sin azúcar contiene bajo contenido de sodio, calcio y VC, que puede hidratar rápidamente el cuerpo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.