VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potencia y revitaliza con Electrolyte Stamina Power Pak de Trace Minerals. Electrolyte Stamina Power Pak es un polvo de mezcla de bebidas energéticas multivitamínicas efervescentes de alto rendimiento fácil de arreglar sin cafeína, sabores artificiales o estimulantes artificiales. Nuestra fórmula no contiene OMG y contiene 1200 mg de vitamina C, un nutriente esencial para las personas que están activas y en movimiento, así como zinc y vitaminas B. También contiene todos los electrolitos principales (potasio, magnesio, cloruro y sodio), además de un espectro completo de oligoelementos iónicos de ConcenTrace Ionic Trace Minerals, que apoya la asimilación y absorción de vitaminas y nutrientes. Esta fórmula baja en azúcar está disponible en una amplia variedad de sabores gaseosos que ofrecen un gran sabor sin ingredientes chatarra. Vienen en prácticos paquetes individuales que puedes llevar a cualquier lugar. Tome 1 paquete al día. Abre el paquete, vierte el contenido de la mezcla de bebidas en polvo con 2-3 oz. de agua y diluir a su preferencia de sabor. Se pueden tomar paquetes adicionales dependiendo de la actividad física. Puede ocurrir algo de apelmazamiento pero no afecta la calidad del producto. Trace Minerals es la marca #1 de suplementos Trace Minerals de Estados Unidos. Desde 1972, la marca Trace Minerals ha sido reconocida en todo el mundo como la pionera de productos minerales traza iónicos que han apoyado a los consumidores a vivir vidas saludables. Todos los productos son probados por terceros para brindarle la más alta calidad y máxima absorción. Siente la diferencia con Trace Minerals!
- Hidratación rápida y húmeda: dale a tu agua un impulso nutritivo de vitaminas con esta bebida vitamínica efervescente de electrolito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.