VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Huma PLUS es la versión mejorada de electrolitos naturales de Huma Gel, los geles energéticos totalmente naturales y de gran sabor hechos de semillas de chía finamente mezcladas. Están diseñados para ser una opción saludable para superar el ejercicio duro. La idea de Huma nació en las arenas de Irak. En el verano de 2009, un primer teniente del ejército estadounidense fue acusado de dirigir misiones agotadoras en todo Irak. En ese momento estaba leyendo un libro sobre los Tarahumara, una tribu de indios mexicanos que compiten regularmente en carreras épicas de más de 100 millas como parte de su cultura. Para alimentarse en estos ultra maratones, usan una mezcla especial de semillas de chía. Pensó que si funcionaba para ellos en México, tal vez funcionaría para él en Irak. Lo hizo. De hecho, fue increíble mantenerlo en marcha, y ese descubrimiento llevó a la creación de Huma Gel. Hoy en día, Huma combina la tradición tarahumara, una extensa investigación en nutrición deportiva, ingredientes saludables y un gran sabor para ofrecerte el mejor gel energético del mercado. ¡Ahora con Huma PLUS puedes disfrutar de electrolitos extra con tu gel!
- Más = 2 electrolitos naturales: procedentes de sal marina, frutas y semillas de chía. Duplica los electrolitos del gel Huma original. 240-250 mg de sodio, 50-145 mg de potasio. Contiene ingredientes 100% naturales y de alimentos reales: purés de frutas, semillas de chía en polvo, concentrados de frutas.
- Estómagos felices: dale a tu estómago comida real que puede procesar fácilmente y ver cómo desaparecen tus problemas estomacales. Despídete de la dextrosa y la maltodextrina. Sin lácteos, sin gluten, veganos.
- Realmente saben bien: los geles energéticos Huma son los geles energéticos de mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.