VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Paquete variado de brocas Diablo Square con diseño de torsión para mayor durabilidad y resistencia a los impactos, punta optimizada, tipo broca grabada con láser, 2 pulgadas de largo, DSQV2-S3
- Durabilidad extrema - Diseñadas para durar hasta 50 veces más que las brocas estándar, estas brocas con clasificación de impacto ofrecen una durabilidad y una resistencia a los impactos excepcionales, lo que las hace ideales para aplicaciones exigentes y para un uso repetido.
- Absorción de torsión y protección de la punta maximizadas - El diseño de torsión tiene como objetivo absorber la alta potencia de torsión, lo que reduce la tensión en la punta y evita que se rompa prematuramente, por lo que es perfecto para los impulsores de impacto con cable e inalámbricos de alto rendimiento.
- Diseño preciso de la punta: la geometría optimizada de la punta garantiza un enganche preciso de la broca, reduce el desgaste con el paso del tiempo y minimiza el deslizamiento y el desprendimiento, incluso al chocar contra materiales resistentes o utilizar herramientas de alta torsión.
- Acabado resistente a la corrosión con marcas fáciles de leer - Diseñadas para durar, cada broca está recubierta con una capa antióxido que resiste el desgaste y la corrosión, con marcas de tamaño y tipo grabadas con láser para garantizar una identificación rápida y sencilla.
- Diseñada para ofrecer resistencia y estabilidad - Un proceso de trat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.