VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El UNI FAN SL WIRELESS LCD y UNI FAN SL WIRELESS son las últimas innovaciones en tecnología de iluminación RGB para cajas de PC, proporcionando un control inalámbrico de 2,4 GHz de próxima generación de pantallas LCD e iluminación de zona RGB. La solución inalámbrica RGB reduce significativamente el desorden de cables, lo que hace que la instalación sea más fácil y la gestión de cables sea más fácil que nunca.
- Controlador inalámbrico: El controlador es esencial para operar la versión inalámbrica Uni Fan. Ten en cuenta que el paquete individual no incluye un controlador, se debe comprar por separado. Tanto el paquete de 3 como el PW24-1W-T vienen con un controlador. Además, el paquete de 3 unidades proporciona un cable PWM de 1 a 3 para una conectividad cómoda.
- Señal inalámbrica de 2,4 GHz para control RGB y ventilador: conectividad RGB de próxima generación para ventilador de carcasa de PC que gestiona la iluminación LED LCD y RGB de 1.6 pulgadas con un controlador inalámbrico. Personaliza el estilo de tu sistema cargando tu propio MP4 / GIF / JPG / PNG (versión LCD).
- Configuración rápida del software L-Connect 3: El software L-Connect 3 proporciona la capacidad de configurar diferentes velocidades de ventilador para cada clúster de ventiladores para optimizar diferentes escenarios. Controle la temperatura y la carga de su CPU y GPU, así como la velocidad del ventilador. Versión LCD con pantalla de resolución 400×400. Los modelos LED y LCD están equipados con un rodamiento dinámico de fluidos (FDB) para un funcionamiento silencioso. La velocidad del ventilador alcanza hasta 1900 RPM para la versión LCD, la versión LED admite velocidades de hasta 2000 RPM.
- Efectos RGB: Personaliza los 40 LED con varios efectos de iluminaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.