VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos URSA Sticky Circles, la solución perfecta para tus necesidades de micrófonos tipo lavalier. Este paquete de 90 círculos adhesivos está diseñado para montar de forma segura tu micrófono Lavalier en cualquier situación. Nuestro adhesivo hipoalergénico no daña la piel, por lo que es adecuado incluso para las personas más sensibles. Con un diámetro de 24 mm, estos círculos adhesivos son compatibles con una gama de micrófonos tipo lavalier, como Tascam, Rode, Sennheiser y Zoom. Estos micrófonos autoadhesivos son un accesorio imprescindible para cualquier profesional del audio y son perfectos para usarlos en platós de cine, eventos en directo y mucho más. Tanto si necesitas ocultar tu micrófono como si simplemente necesitas una montura fiable, los URSA Sticky Circles son la solución perfecta. Nuestro producto también es compatible con los accesorios de micrófono más populares, como los clips de micrófono, las fundas para micrófonos Lav y los protectores contra el viento Bubblebee. No te conformes con cintas de micrófono de mala calidad, elige URSA Sticky Circles para obtener una solución profesional y fiable.
- 90 almohadillas de doble cara para colocar los micrófonos tipo solapa sobre la ropa o discretamente sobre la piel - Diseño sencillo de quitar y pegar. Fabricado en el Reino Unido.
- Se puede combinar con URSA Soft, Plush o Fur Circles para reducir el ruido del viento y el crujido de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.