VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZSKK Paquete de 5 desecantes recargables de 3.53 oz, paquetes de desecantes de gel de sílice, absorbentes de humedad para contenedores de almacenamiento, maleta, caja fuerte, filamentos 3D, electrónica, deshumidificador desecante para armarios, cajas fuertes para armas, autos
- Ampliamente utilizado: los paquetes de desecantes para almacenamiento utilizan gel de sílice altamente eficaz para eliminar la humedad sin fugas que puedan poner en peligro los artículos. Perfecto para armarios, cajones, equipaje, electrónica, coleccionables, fotos, filamentos 3D, zapatos, joyas y más por daños por humedad.
- Renovable y reutilizable: este paquete desecante ofrece características convenientes de renovación y reutilización. Simplemente calienta el deshumidificador en el microondas durante 3 minutos para reactivar su capacidad de absorción de humedad. Si no hay microondas disponible, puede colocar la bolsa en un radiador o exponerla a la luz solar directa hasta que la luz indicadora se vuelva azul nuevamente, manteniendo su eficacia de secado.
- Luz indicadora de humedad: Para mantenerlo informado sobre el estado del paquete desecante, cuenta con una luz indicadora de humedad. Cuando se alcanza la capacidad de absorción de humedad, la luz indicadora cambia de azul a rosa.
- Doble embalaje: En el interior, los paquetes de gel de sílice están sellados individualmente para evitar la absorción prematura por lo que llegarán listos para usar. En el exterior, la bolsa resellable proporciona almacenamiento hermético para paquetes no utilizados.
- Gran capacidad: con un diseño de alta capacidad, este paquete desecante es adecuado para contenedores o bolsas de hasta 201 galones, protegiendo eficazmente sus artículos y evitando que se produzcan humedad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.