VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QBmalls Paquete de 10 desecantes recargables de 3.53 oz, absorbente de humedad para contenedores de almacenamiento, cajas fuertes para armas, caravanas y automóviles, deshumidificador desecante para armarios, cajones, equipaje y espacios pequeños
- Ampliamente utilizado: puede proteger sus documentos y archivos, recuerdos y fotos, artículos de arte y manualidades, ropa y equipaje, cajas fuertes y cajones, electrónica sensible y muchos otros objetos de valor.
- Absorción final de humedad: Este paquete desecante recargable está diseñado para absorber toda la humedad del aire, manteniendo eficazmente la sequedad y la seguridad de sus pertenencias. Incluso en condiciones extremadamente húmedas, puede eliminar la humedad fría, proporcionando una protección integral para sus artículos.
- Gran capacidad: con un diseño de alta capacidad, este paquete desecante es adecuado para contenedores o bolsas de hasta 201 galones, protegiendo eficazmente sus artículos y evitando que se produzcan humedad y otros daños.
- Renovable y reutilizable: este paquete desecante ofrece características convenientes de renovación y reutilización. Simplemente calienta el deshumidificador en el microondas durante 3 minutos para reactivar su capacidad de absorción de humedad. Si no hay microondas disponible, puede colocar la bolsa en un radiador o exponerla a la luz solar directa hasta que la luz indicadora se vuelva azul nuevamente, manteniendo su eficacia de secado.
- Luz indicadora de humedad: Para mantenerlo informado sobre el estado del paquete desecante, cuenta con una luz indicadora de humedad. Cuando se alcanza la capacidad de absorción de humedad, la luz indicadora cambia de azul a rosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.