VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protéjase de las picaduras de insectos y mosquitos con un aerosol repelente de mosquitos no tóxico y sin DEET de Medella.
El repelente de insectos y mosquitos Medella es uno de los repelentes de insectos para exteriores más seguros: te protege de los insectos sin utilizar productos químicos dañinos como el DEET y los pesticidas. Además, no contiene ftalatos, alcohol, formaldehído, conservantes ni productos petroquímicos. Por eso, es seguro usarlo en niños y mascotas. Nuestro repelente de insectos también es seguro para el césped.
El repelente de insectos y mosquitos Medella contiene aceite esencial de citronela, conocido por repeler los mosquitos y otros insectos. Nuestro repelente para mosquitos también está hecho con limón, vitamina E, agua, vainilla, aceite de ricino y lecitina de soja. A diferencia de los repelentes habituales, nuestro producto tiene un aroma delicioso a citronela con un toque de vainilla que encantará a toda la familia. Además, no deja una película pegajosa una vez que se seca sobre la piel, por lo que puedes llevarlo cómodamente mientras estés al aire libre.
El repelente de insectos y mosquitos Medella ha demostrado su eficacia a través de un estudio realizado por el laboratorio de cría y bioensayo de la mosca negra de la Universidad de Georgia. Nuestro repelente de insectos repele el 90% de las moscas negras y los jejenes hasta 5,5 horas después de su aplicación. Nuestro producto también funciona con mosquitos y mosquitos.
El repelente de insectos y mosquitos Medella viene en tamaños aptos para viajar: 2 oz, 4 oz y 8 oz. Nuestro aerosol repelente de insectos es ideal para golfistas, familias que practican deporte, excursionistas, pescadores o cualquier persona a la que le encante vivir aventuras al aire
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.