VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. by apple mascara es un producto hecho en México. La máscara de pestañas incluida de México incluye negro, transparente, aguacate, almendra, jojoba y mamey. Una máscara de pestañas que realza el volumen natural de tus pestañas, ayuda a ofrecer una dimensión instantánea y viable libre de grumos, define el poder de tu look. (Humedecimiento profundo de las fibras naturales de las pestañas, promueve el crecimiento) Marca altamente popular en México! La máscara mexicana original mejorada con aceites naturales, separa y da volumen a tus pestañas, contiene cera de abejas, lanolina y aceites naturales. ¡Un clásico que alarga, da volumen y tiñe tus pestañas a una nueva profundidad de negrura con sus ingredientes naturales! Aceite de almendras: nutre, fortalece e hidrata Negro: fórmula clásica que da volumen a tus pestañas Cristal: fórmula clásica que da volumen a tus pestañas Jojoba: nutre e hidrata para un crecimiento saludable Mamey: evita perder tus pestañas y les da volumen Toda la máscara, además del cristal, es negra. El color de la botella se aplica solo al extracto que contiene la fórmula.
- Experimenta la humedad profunda y el crecimiento de las pestañas con esta máscara no irritante, proporcionando pestañas naturalmente largas y sin escamas en un versátil conjunto de seis, incluyendo cinco en negro y una transparente, perfectas para cualquier ocasión.
- Reconocido por su excepcional fórmula resistente al agua, garantiza un uso duradero sin manchas ni correr, lo que te permite abrazar con confianza cualquier actividad o condición climática sin comprometer tu impresionante aspecto de pestañas.
- Disfruta de la belleza transformadora de la máscara de pestañas Super Lash que ofrece pestañas impecablemente suaves y voluminosas que mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.