VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZ-GLAZ - Paquete de 4 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 15 Pro [6.1 pulgadas], [grado militar inastillable y más duradero] dureza 9H resistente a los arañazos, con herramienta de fácil instalación actualizada
- 【Instalación innovadora en 1 paso! 】¡Simplifica el proceso de solicitud! Con funcionalidad de alineación automática, disfruta de una instalación rápida y fácil, elimina rápidamente el polvo y las burbujas de aire, lo que te proporciona una experiencia de instalación sin complicaciones para el protector de pantalla del iPhone 15. Recordatorio: mira el video de instalación antes de comenzar.
- Cristal indestructible Ultra 9H para una máxima protección: protector de pantalla 9H casi como un diamante para iPhone 15 para evitar completamente roturas, grietas y arañazos. Eso es hasta 4 veces más fuerte que los protectores de vidrio templado tradicionales y protege eficazmente toda la pantalla del teléfono de la compresión u otros impactos.
- Ultra transparente y ultra sensible: esta película protectora cubre el iPhone 15 de 6.1 pulgadas, asegurando que te sientas como si no hubiera nada en la pantalla de tu iPhone. El revestimiento oleofóbico de alta calidad mantiene tu pantalla libre de huellas dactilares, sin burbujas de aire y sin polvo. Así que te trae la visualización más natural del iPhone 15 y tacto sensible 3D, reproducción de video suave y juegos. La experiencia perfecta sin manchas de cristal te hace poco desear. parar.
- Protección ocular transparente HD: simulando el diseño de pantalla del iPhone, el área de la cámara frontal está cubierta por vidrio templado de alta definición, pero no con agujeros recortados. Máxima cobertura del área plana de la pantalla, dejando fuera las esquinas redondeada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.