VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Veterinary Formula Paquete de pulgas y garrapatas – Spray de prevención para perros, 8 onzas + 16 oz champú para control de pulgas y garrapatas de perro
- Potente control de pulgas y garrapatas para perros: este paquete incluye champú y aerosol Veterinary Formula para pulgas y garrapatas, proporcionando una prevención completa de pulgas y garrapatas para perros. El champú mata pulgas y garrapatas al contacto mientras limpia y exfolia, y el spray ofrece una protección duradera contra futuras infestaciones.
- Protección de acción rápida y de larga duración: el champú para pulgas y garrapatas para perros y gatos comienza a funcionar inmediatamente con su insecticida natural, piretro, mientras que el aerosol antipulgas para perros mata las plagas en todas las etapas de la vida (huevo, larvas y adultos) y evita la reininfestación hasta por 14 semanas.
- Fórmula suave pero eficaz: el champú antipulgas para perros y gatos no contiene jabón ni parabenos, fabricado con limpiadores de origen natural para calmar la piel irritada, mientras que el spray antipulgas para perros está formulado con una mezcla única de piretrinas, permetrina y nylar para eliminar pulgas y garrapatas sin aditivos agresivos.
- Versatilidad: el spray antipulgas está diseñado solo para perros y también se puede aplicar a superficies con las que tu perro ha contactado, como ropa de cama, muebles y jaulas, para una eliminación y prevención efectiva de pulgas y garrapatas. El champú es seguro para perros, gatos, hurones y caballos de 12 semanas en adelante, por lo que es ideal para hogares con múltiples mascotas.
- Solución asequible y de grado veterinario: confía en Veterinary Formula Clinical Care para un tratamiento de pulgas recomendado por veterinarios para perros y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.