VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de aleaciones de primera calidad, este juego de platillos ofrece un rico brillo tonal, una durabilidad notable y una calidad de sonido superior para una experiencia musical verdaderamente inmersiva
- El paquete incluye: el kit de platillos de tambor incluye 6 piezas: platillos de 14 pulgadas (un par), platillos de choque de 16 y 18 pulgadas, platillos de paseo de 20 pulgadas, platillo Splash de 10 pulgadas, bolsa de platillos y un par de baquetas de nogal 5A.
- Sonido perfecto: a pesar de ser un paquete de platillos de batería de nivel básico, ofrece una nitidez y claridad sin igual con cada nota. Desde el rock hasta el jazz, el pop al heavy metal, los tonos resonantes hacen de estos platillos tus compañeros musicales perfectos
- Principiantes y Estudiantes: El conjunto completo de címbolos es un címbolo de batería de nivel de entrada, adecuado para principiantes, jugadores intermedios y práctica de estudiantes.
- Material: Cimbles para tambores está hecho de acero de aleación de alta calidad, con un grosor moderado y marcas de martillo de superficie meticulosamente elaboradas, produciendo un sonido claro y distintivo cuando se golpea.
- Resistente y duradero: nuestros platillos de batería están hechos de un material de aleación más resistente utilizando un proceso de forja en frío, mejorando su dureza y durabilidad. No tienes que preocuparte por dañarlos durante sesiones de práctica prolongadas.
- Happy Experience: Bateristas, siéntase libre de probar los productos de la serie ULUOBO Ofrecemos una política de devolución gratuita de 90 días. Si tienes algún problema durante el uso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.