VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: el paquete de platillos de bajo volumen de 8 piezas: salpicaduras de 10 pulgadas + salpicaduras de 12 pulgadas + 2 hihat de 14 pulgadas + choque de 16 pulgadas + choque de 18 pulgadas + 20 pulgadas de paseo + platillo de porcelana de 18 pulgadas + una bolsa de platillo. Este juego de platillos silenciosos de tamaño completo será tu mejor opción.
Menor volumen y sonido real: el paquete de platillos de bajo volumen es 60% -70% más silencioso que los platillos normales y se siente como platillos reales cuando se juega. Puedes jugar más tiempo sin fatiga en el oído o daños auditivos.
【Gran calidad】Los platillos silenciosos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. Toda la superficie del platillo silencioso está pulida para suavizar la superficie y los bordes. Acabado fino y aspecto sofisticado.
Practica en cualquier lugar: el paquete de platillos de bajo ruido es adecuado para apartamentos, dormitorios, salas de ensayo y otras escenas. Los platillos para tambores se pueden utilizar con cualquier conjunto de tambores.
【Para todas las edades】El juego de platillos de bajo volumen está diseñado para principiantes y bateristas para practicar, lo que es una gran opción para aquellos que buscan una manera simple y barata de obtener platillos. Adecuado para más ocasiones: el paquete de platillos de bajo ruido es adecuado para apartamentos, dormitorios, salas de ensayo y otras escenas, se pueden utilizar con cualquier juego de batería. Para bateristas y principiantes que buscan platillos silenciosos para practicar, que es la mejor opción como alternativa a los platillos regulares para practicar.
- El paquete incluye: el paquete de platillos de bajo volumen 8 piezas: 10 ''splash 12'' splash 14
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.