VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 18 paneles de espuma a prueba de sonido para paredes, paneles acústicos autoadhesivos absorbentes de sonido, 12 x 12 x 0.4 pulgadas, paneles de pared cuadrados verdes insonorizados de alta densidad para paredes, estudio en casa absorción de ruido
- Da rienda suelta a tu arte: transforma paneles insonorizados ordinarios en obras maestras personalizadas. Mezcla y combina colores para crear patrones únicos. Ya sea que se cuelguen en la pared o se coloquen en una esquina, estos paneles elevan instantáneamente la decoración de tu hogar, mezclando arte con funcionalidad. Crea una estética artística única y serena, donde la practicidad se une a la belleza, ¡y comienza una nueva era de absorción y decoración de sonido!
- Absorción de sonido superior: hechos de fibra de poliéster densa de alta calidad, estos paneles ofrecen una excelente absorción de ruido. Con una calificación NRC de 0.95, amortiguan eficazmente los sonidos no deseados. Duraderas y resistentes al fuego, se adhieren estrictamente a las normas de seguridad contra incendios de la industria, asegurando tu seguridad. ¡La elección perfecta para la insonorización de alta calidad!
- Instalación sin complicaciones: di adiós a las complicadas configuraciones. Cada panel de absorción de sonido viene con parte trasera autoadhesiva, lo que hace que la instalación sea muy fácil. Simplemente despega y pega. Ideal para aquellos que quieren evitar perforar agujeros en las paredes, estos paneles de pared autoadhesivos son la solución ideal. Perfecto para alquileres, estudios y cualquier espacio donde la perforación no sea una opción, ¡disfruta de una fácil libertad de insonorización!
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: fabricados con fibra de poliéster de alta densidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.