VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El micrófono SM57-LC de Shure es un micrófono dinámico cardioide que se ha utilizado en muchas aplicaciones, incluido el podio presidencial de EE. UU. durante más de 3 décadas. Es una opción adecuada para la captación de instrumentos musicales o para voces. Gracias a su sonido nítido y brillante, así como a un aumento de presencia cuidadosamente contorneado, el SM57-LC es ideal para la grabación y el refuerzo del sonido en directo. Cuenta con un eficaz patrón de captación cardioide, que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo.
En el estudio, el SM57-LC es excelente para grabar baterías, guitarras y instrumentos de viento. Para instrumentos musicales o voces, el SM57-LC es una elección constante para artistas profesionales. Su rendimiento excepcional, su fiabilidad legendaria y su diversidad de aplicaciones hacen de este potente instrumento la elección de artistas, productores e ingenieros de sonido de todo el mundo. Una herramienta
profesional para voces e instrumentos en vivo Refuerzo de sonido
Reproducción de sonido legendariamente brillante y limpia
Respuesta de frecuencia contorneada para una reproducción instrumental limpia y una captación vocal rica
El patrón uniforme de captación cardioide aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo
Diseño extremadamente duradero, con un sistema de montaje neumático que reduce el ruido de manejo
- Para batería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.