VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este mazo de juego de cartas mejorado seguramente proporcionará horas de aprendizaje y entretenimiento. Con 54 tarjetas por juego en 6 temas bellamente ilustrados, los niños pueden ampliar su conocimiento de los animales, la vida marina, las plantas y los trabajos de una manera atractiva. Cada tema introduce nuevos conceptos mientras estimula el desarrollo cognitivo. Además de los juegos de memoria tradicionales, se han agregado tarjetas de estrategia para aumentar el desafío y la diversión. Los niños tendrán una increíble combinación de cartas y aprenderán nuevos hechos que el tiempo de juego se sentirá como tiempo de juego. Con una construcción de calidad y gráficos encantadores, este juego de cartas es un gran juguete educativo adecuado para que toda la familia disfrute juntos. ¡Hace que el aprendizaje sea una aventura emocionante!
- Versión mejorada: actualizado a 54 cartas por mazo. Cada juego también viene con nuestras versiones senior creadas originalmente con tarjetas de función que añaden una capa adicional de estrategia y emoción a tus juegos favoritos.
- Calidad premium: tarjetas estándar de tamaño póquer fabricadas con papel premium recubierto 30% más grueso para un juego ultra duradero y más cómodo.
- 6 TEMAS BELLEMENTE ILUSTRADOS: Cada uno diseñado para introducir a los niños a nuevos conceptos y ampliar sus conocimientos, desde animales de pastizales, vida marina, verduras hasta frutas y ocupaciones.
- Aprende con diversión: cada uno de los 6 juegos educativos está cuidadosamente diseñado para estimular diferentes habilidades cognitivas, ayudando a los niños a desarrollar su reacción, patrones de pensamiento, aritmética, estrategia y habilidades cognitivas en general.
- Entretenimiento sobre la marcha: cada juego e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.