VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Buzzy es un dispositivo médico reutilizable que combina hielo rápido e intenso con terapias de vibración para detener el dolor antes de que llegue al cerebro. Una herramienta compacta no invasiva de calidad profesional, ideal para inyecciones, vacunas y procedimientos de oficina. En ensayos clínicos, se ha demostrado que Buzzy reduce el dolor causado por la inserción intravenosa y permite a los pacientes saber que el alivio del dolor es una prioridad. La tecnología patentada de estimulación mecánica y hielo M-Stim bloquea el dolor al contacto. TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS: el paquete Buzzy Personal incluye 2 pastillas antihielo reutilizables para un solo paciente, cada una con una duración garantizada de 100 usos, instrucciones y pilas. Sustituir las pilas AAA es fácil.
- ALIVIE EL DOLOR AGUDO: experimente alivio con este dispositivo portátil que vibra y minimiza de forma natural y rápida el dolor agudo (del 50 al 80%) provocado por las inyecciones y las extracciones de sangre. El diseño portátil hace que sea adecuado para caber cómodamente en la mano o debajo de una correa.
- DISEÑADO PARA USO DOMÉSTICO: el Buzzy Personal está diseñado para uso personal, por lo que es imprescindible para los botiquines de primeros auxilios. Ya se trate de inyecciones, tratamientos de primeros auxilios o calmantes para las picaduras de abejas, este dispositivo es excelente. Lleve a Buzzy a cada cita médica para reducir el miedo y la ansiedad antes de los procedimientos.
- COMO SE VE EN SHARK TANK: la bolsa de hielo vibratoria Buzzy Personal dejó una huella imborrable en la exitosa serie de televisión Shark Tank. Descubra de primera mano este galardonado dispositivo médico que entusiasmó a Mark Cuban, Robert Herjavec y Kevin O'Leary.
- ÓPTI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.