VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TheraICE PROpack Cold Therapy - Paquete de hielo de gel frío reutilizable
- TheraICE Paquete de 2 paquetes de hielo de gel frío reutilizables PROpack Cold Therapy (2 unidades) – Este innovador paquete de gel reutilizable de terapia fría brinda alivio a más del 80% de los estadounidenses que sufren de dolor muscular de espalda, dolores musculares menores y dolor y rigidez de artritis. De tamaño compacto, este paquete de gel de 6 x 10 pulgadas (disponible en un práctico paquete de 2) proporciona una compresa fría eficaz para estas condiciones, aumentando la productividad al reducir los 264 millones de días de trabajo perdidos causados por molestias.
- Versátil y multiusos: no es solo una bolsa de hielo para el dolor de espalda, los beneficios de esta mochila multiusos se extienden a dolores de cabeza por tensión y estrés, calambres menstruales y dolor e hinchazón después de la cirugía dental. Este paquete de 2 herramientas proporciona alivio específico para la inflamación y el dolor, adecuado para tratar rodillas, isquiotibiales, pantorrillas y espinillas, así como dolores generales y dolores de actividad física rigurosa.
- Innovadora fórmula refrescante: diseñada con una fórmula única que se mantiene flexible incluso cuando está congelada, ofreciendo una terapia de frío perfecta en cualquier lugar de tu cuerpo. Este paquete de gel de 6 x 10 pulgadas (en un paquete de 2) es compacto pero eficaz, ofreciendo un alivio sustancial del dolor y reducción de la inflamación para diversas afecciones, incluyendo dolores musculares menores y dolor de artritis.
- Terapia de frío – Es una herramienta esencial para el bienestar personal, ofreciendo los mejores métodos de terapia de frío. Esta característica lo convierte en una solución versátil,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.