VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La bolsa de hielo para talón de tobillo está hecha de tela suave de vanguardia y rellena con gel sólido mejorado que hace que la bolsa de hielo reutilizable permanezca suave y elástica incluso después de una congelación prolongada. La bolsa de hielo para pie de tobillo ofrece una cobertura de frío/calor de 360° a tu pie, tobillo y talón para un rápido alivio del dolor y recuperación de fascitis plantar, esguinces de tobillos, tendinitis de Aquiles, talón de pie, inflamación, dolor de artritis, hinchazón, esguinces, cirugía de rótula. La bolsa de hielo para pies soporta caminar libremente. La bolsa de hielo para el talón del tobillo es de diseño deslizante y no tiene problemas de inserción dura, fácil de usar sin ensuciar. Simplemente coloca la bolsa fría en la bolsa de almacenamiento incluida en el congelador durante 2 a 4 horas para aliviar el frío o calienta la envoltura de hielo del tobillo en el microondas durante 30 segundos para aliviar la compresa caliente.
- Material suave y flexible: fabricado con un tejido suave y elástico que se adapta a la forma del tobillo, asegurando comodidad durante el uso. El material suave está diseñado para evitar la irritación, por lo que es adecuado para pieles sensibles o que necesitan cuidado después de lesiones.
- Soporte de compresión integrado: combina terapia de frío con compresión moderada, ayudando a reducir la hinchazón, el dolor y la inflamación. El ajuste cómodo garantiza una presión uniforme y un contacto óptimo con la zona lesionada para un alivio eficaz.
- Simple y fácil de usar: la manga de la bolsa de hielo en el tobillo con apertura ampliada permite una aplicación rápida y sin complicaciones. Es ideal para usuarios de todas las edades, incluidos aquellos con movilidad o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.