VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de hielo para el talón para aliviar el dolor, terapia fría y caliente para pies y tobillo, envoltura de hielo para fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, esguince de tobillo, hinchazón del pie, espolón de talón, lesiones deportivas
- Alivio específico del dolor de talón y tobillo: la bolsa de hielo Comfpack tiene una forma ergonómica para proporcionar una excelente cobertura de toda la parte posterior del pie, ofrece un alivio específico para el talón, el tobillo, la planta. Ideal para aliviar el dolor de esguinces de tobillo, hinchazón de pies, tensiones, tendinitis de Aquiles, dolor de pies, fascitis plantar, espolón del talón y también puede ayudar a acelerar la recuperación postoperatoria y de lesiones.
- Mantente frío durante más tiempo y flexible: llena de gel experto, la bolsa de hielo Comfpack para tobillo para hinchazón se mantiene fría durante más de 30 minutos, y permanece flexible y flexible cuando se saca del congelador, por lo que se adapta fácilmente al contorno de tu pie para lograr un alivio específico. La parte inferior está llena de más gel para garantizar un alivio a largo plazo, que es un producto esencial para los pacientes con fascitis plantar.
- Fácil de usar: la bolsa de hielo de tobillo diseñada en 3D se puede llevar en solo 2 pasos sin ningún esfuerzo, proporciona alivio instantáneo cuando llega el dolor. Equipado con una correa elástica cómoda y larga, la bolsa de hielo para tobillo y pie para lesiones se puede asegurar alrededor de tu tobillo o plantar para uso manos libres, y también puede añadir compresión para mejorar la terapia de frío o calor para un máximo alivio.
- Fabulosa calidad y tela a prueba de fugas: la bolsa de hielo de tobillo Comfpack con diseño de cubierta de borde puede evit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.