VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfpack Guantes de hielo de compresión para la artritis de los dedos, guantes de hielo para terapia fría y caliente para aliviar el dolor, lesiones en las manos, túnel carpiano, dolor en las articulaciones de la mano, tendinitis
- Alivio del dolor de manos y muñecas: el guante de compresión Comfpack para artritis puede proporcionar alivio del dolor para manos, pulgar, muñeca, dedos, estos guantes de hielo reutilizables reducen activamente la inflamación, túnel carpiano, lesiones en las manos, artritis, muñeca de mamá, tendinitis, tenosinovitis, hinchazón de la articulación y también pueden acelerar la recuperación de la cirugía. Coloca el guante de hielo de mano en el congelador o microondas, y estarás listo para un tratamiento de compresa fría o tibia de 15 a 20 minutos.
- Fácil de llevar y manos libres: la bolsa de hielo de mano Comfpack tiene una gran apertura para ponerla y quitarla fácilmente. Incluso con una mano hinchada, se puede llevar fácilmente con una sola mano. Nuestro guante de hielo también está equipado con una correa de velcro ajustable para asegurar en su lugar y ofrece un soporte adicional para las manos. Abre al alcance de los dedos para mantener tus manos secas y cómodas, para que puedas seguir usando tus dispositivos electrónicos y haciendo lo que necesites hacer.
- Ajuste flexible y cómodo: fabricado con material de vanguardia y gel sólido de grado experto, esta bolsa de hielo para dedos se mantiene flexible incluso después de la congelación, se puede usar sin sentirse restringida. Alta elasticidad que se adapta perfectamente a la mano y la muñeca y una talla se adapta a una amplia gama de tamaños de mano. Nuestra bolsa de hielo para manos y dedos se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha.
- Du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.