VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que estés buscando una bolsa de hielo para el dolor de cabeza específicamente para tu cabeza, sufriendo de migraña frecuente o dolores de cabeza sinusales y en racimos, ¡este es un artículo imprescindible para ti! La bolsa de hielo para el dolor de cabeza está cuidadosamente diseñada con tela de neopreno elástica con paquete de gel extraíble. La bolsa de hielo se mantiene flexible y suave para adaptarse a tu cabeza después de congelarla incluso a 0°F (-0.4 °F), la envoltura de hielo permite un alivio continuo del dolor ininterrumpido. Se puede congelar o microondas. La envoltura de hielo NEWGO te proporciona un alivio duradero del dolor y te ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas, fiebre, inflamación, hinchazón, después de la cirugía. Aplícalo fácilmente en el área afectada después de que se alcance el calor deseado y el frío con los geles suaves que vienen con él. La bolsa de hielo para el dolor de cabeza se adapta a diferentes tamaños de cabeza debido a la suave correa de velcro. Pero a diferencia de la tradicional lengüeta de velcro que es fácil de pegar al cabello. Nuestra envoltura para la cabeza está asegurada con un innovador cierre de velcro y proporciona el ajuste más cómodo y la aplicación manos libres.
- Alivio eficaz del dolor: la bolsa de hielo NEWGO proporciona el ajuste más cómodo y el máximo alivio del dolor de cabeza/estrés de dolor de cabeza, migrañas, inflamación, tensión, senos nasales, estrés, hinchazón, dolor después de la cirugía de cabeza, y acelera la recuperación a través del tratamiento natural de terapia de frío o calor.
- Ajuste universal y aplicación manos libres: la envoltura de hielo NEWGO mide 29.5 x 4.3 pulgadas, está equipada con correa de velcro ajustable para garantizar que la bol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.