VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Advertencia: No recomendado para bebés. Si el producto se rompe, deséchalo directamente. El uso por parte de los niños debe estar bajo la supervisión de un adulto. Nunca coloque el paquete congelado directamente sobre la piel del niño. Limite el tiempo de uso a no más de 20 minutos. Garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones.
- Tecnología innovadora: un nuevo compuesto a base de gel que absorbe temperaturas calientes y frías por igual, luego libera lentamente una temperatura relajante estable durante un período de tiempo que solo gel, por lo que puede proporcionar terapia de calor y frío, remedios, alivio del dolor y tratamiento para la parte inferior o superior de la espalda u hombro, etc.
- Alivio rápido del dolor y control de hinchazón: estas almohadillas de perlas de gel se pueden utilizar para calmar los músculos doloridos o los ojos hinchados, relajar los músculos tensos, ayudar a obtener alivio de una rigidez en el cuello, dolor de cabeza o dolor de dientes, y son ideales para usar procedimientos postdentales o cosméticos. Además, estas almohadillas son bastante flexibles cuando se congelan y pueden contornear fácilmente alrededor de cualquier parte del cuerpo para ayudar a lograr los mejores resultados.
- Comodidad superior: diseño considerable mejorado, parte trasera de tela integrada que protegerá suavemente tu piel sensible de entrar en contacto directo con el paquete de cuentas de gel frío o caliente, proporciona la máxima comodidad.
- Solución todo en uno y todo alrededor para aliviar el dolor: diámetros de 4 pulgadas, un tamaño práctico, gran primeros auxilios esenciales para uso doméstico y clínico al aliviar el dolor y tratar lesiones con terapia de calor o frío (de hecho, se puede utilizar par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.