VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La bolsa de hielo para cuello está hecha de PVC de doble cara y relleno de felpa suave con cuentas de gel flexibles para una mejor experiencia de comodidad. Ambos lados de la bolsa de hielo se pueden aplicar, con diferentes niveles de efecto de enfriamiento, el lado de felpa suave proporciona un frío relajante para evitar la congelación en la piel, mientras que el lado de PVC ofrece un frío penetrante para mayor efectividad. Comienza con el lado de felpa para adaptarse y luego dale la vuelta por el otro lado para un frío intenso y duradero. La bolsa de hielo reutilizable proporciona un alivio completo del cuello y proporciona una frialdad penetrante más profunda en las áreas afectadas, ayuda a aliviar el dolor de cuello y hombros, reduce la hinchazón relacionada con lesiones deportivas, alivia los dolores de hombro y articulaciones crónicas.
- Diseño de dos caras: la bolsa de hielo NEWGO para cuello está hecha de PVC de doble cara y relleno de felpa suave con cuentas de gel flexibles para una mejor experiencia de comodidad. Ambos lados de la bolsa de hielo se pueden aplicar, con diferentes niveles de efecto de enfriamiento, el lado de felpa suave proporciona un frío relajante para evitar la congelación en la piel, mientras que el lado de PVC ofrece un frío penetrante para mayor efectividad. Comienza con el lado de felpa para adaptarse y luego dale la vuelta por el otro lado para un frío intenso y duradero.
- Alivio eficaz del dolor: la bolsa de hielo reutilizable proporciona un alivio completo del cuello y proporciona una frialdad penetrante más profunda en las áreas afectadas, ayuda a aliviar el dolor de cuello y hombros, reduce la hinchazón relacionada con lesiones deportivas, alivia los dolores crónicos de hombros y arti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.