VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de hielo con cuentas de gel con correa, reutilizable, para terapia de compresión de agua caliente y fría para dolor, hinchazón, lesiones de rodilla, hombro, pie, espalda, tobillo, cuello,
- Suave y reutilizable: hecho de cuentas de gel flexibles rellenas en una bolsa de plástico de grado médico con respaldo de tela, los paquetes fríos de cuentas de gel se sellaron doble y pruebas de presión 100%, sin roturas, sin fugas, reutilizables y aptos para microondas. con un lado de PVC de alta calidad y un lado de felpa para diferentes preferencias de temperatura y comodidad de la tela.
- Alivio rápido: paquete frío caliente para uso completo, tamaño único para todas sus necesidades. Puede ofrecer alivio natural del dolor para ser utilizado tanto para terapia de frío como caliente y ayudar a aliviar su dolor hacia una pronta recuperación!
- Multifuncional: se mantiene flexible después de congelar y mantente frío hasta 20-30 minutos para lograr beneficios terapéuticos de calor o hielo. Utilízalos en la rodilla, tobillo, hombro, cuello, cabeza, cara, mandíbula, codo, muñeca, brazo o en cualquier otro lugar que necesites una bolsa de hielo.
- Esencial: la bolsa de hielo reutilizable de perlas de gel se amolda fácilmente a tu cuerpo y distribuye el frío de manera uniforme, permite una recuperación más rápida después de la cirugía, dolor de muelas, hinchazón y moretones, lesiones deportivas, dolores musculares, tensión y rigidez, dolores corporales y dolor crónico, dolor de espalda, dolor de cuello y rodilla
- Conveniente: el diseño actualizado de mano hace que nuestra bolsa de hielo sea fácil de usar. Hay una correa en la parte posterior para que nuestras manos lo sostengan.
- Contenido del paquete: 2 paquetes de hielo de cuentas de gel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.