VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 3 y envoltura de soporte de 41 pulgadas: la bolsa de hielo pequeña de 6 pulgadas es adecuada para niños, la bolsa de hielo mediana de 9 pulgadas y la bolsa de hielo grande de 11 pulgadas son adecuadas para adultos. Viene con una envoltura de compresión de 41 pulgadas que ayudará a sostener las bolsas de hielo, siendo más estable y versátil para todo el cuerpo.
- Paquete de 3 y envoltura de soporte de 41 pulgadas: la bolsa de hielo pequeña de 6 pulgadas es adecuada para niños, la bolsa de hielo mediana de 9 pulgadas y la bolsa de hielo grande de 11 pulgadas son adecuadas para adultos. Viene con una envoltura de compresión de 41 pulgadas que ayudará a sostener las bolsas de hielo, siendo más estable y versátil para todo el cuerpo.
- Sin fugas: las bolsas de hielo están bien hechas de materiales de alta calidad. El diseño de tapa de rosca con gran apertura y bucle sellado de goma. Fácil de llenar con cubitos de hielo, fuerte a prueba de fugas. Tela suave, impermeable y flexible que mantiene el agua fría y caliente mucho más tiempo que los paquetes de gel u otros paquetes
- Fácil de usar: la bolsa de hielo es fácil de usar. Solo tienes que añadir hielo o agua caliente y luego aplicar la bolsa de hielo en el área deseada para compresas frías y calientes. Consejos: compresa fría: Llene el 2/3 de la bolsa de hielo con hielo y agua. Compresa caliente: agregue agua caliente (no agua hirviendo, aviso: la temperatura es 122.0-140.0 °F/122℉-140℉)
- Versátil y práctico: las bolsas de hielo reutilizables para lesiones son una herramienta versátil y conveniente para aliviar el dolor. Las compresas frías y calientes son adecuadas para artritis, dolor menstrual, dolor de cabeza, fiebre, alivio de la migraña, reducción de la hinchazón,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.