VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete plano FreezeSleeve está hecho para ayudar a calmar y apoyar grandes áreas del cuerpo a la vez. El paquete de terapia de frío y calor ayuda a calmar los músculos doloridos y dolores al transferir el frío/calor a la zona afectada. Fabricado con material de vanguardia y gel hidra, este paquete es cómodo y versátil. Este paquete está formulado para ayudar a aliviar el dolor en la espalda, hombros, cuello, caderas, piernas y mucho más. Utilízalo para calentar los músculos antes de entrenar o practicar deportes, luego congélalo para ayudar a calmar después.
- Terapia versátil de calor y frío: el paquete plano FreezeSleeve ofrece aplicaciones de frío y calor para ayudar a aliviar el dolor de espalda, molestias en la cadera, lesiones en las piernas y más. Simplemente microondas durante 30 segundos o congelar durante 2 horas.
- Cobertura extragrande: mide 12 x 17 pulgadas, esta bolsa de hielo de gel grande proporciona una cobertura completa, por lo que es ideal para tratar áreas grandes como la espalda, las caderas, el cuello y las piernas.
- Diseño flexible y suave: fabricado con Hydra-Gel, la almohadilla de enfriamiento permanece suave y flexible incluso cuando está congelada, asegurando un ajuste cómodo que se adapta a tu cuerpo.
- Reutilizable y duradero: diseñado para un uso repetido, esta bolsa de hielo suave flexible es perfecta para la recuperación de lesiones, reemplazo posterior a la cadera, reemplazo posterior al ACL, aliviar el dolor de espalda y mucho más.
- Fácil aplicación: simplemente congela o calienta el paquete según sea necesario y aplícalo directamente en el área afectada para un alivio inmediato de lesiones, dolor muscular o dolor en las articulaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.