VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de cuentas de gel FOMI es una forma libre de medicamentos de aliviar el dolor y la inflamación. Utiliza tecnología innovadora para absorber y entregar tanto calor como frío para el médico recomendado 20-30 minutos de terapia altamente efectiva. Simplemente colóquelo en el refrigerador o congelador hasta la temperatura deseada para un efecto de compresa fría/hielo. Para un efecto de paquete caliente, simplemente colóquelo en el microondas hasta que alcance la temperatura deseada. ¡El paquete de gel está listo para aliviar tus dolores y molestias!
Con 7.5 x 4.5 pulgadas, el diseño de cuentas de gel flexible de FOMI le permite adaptarse a casi cualquier parte del cuerpo y ofrece el alivio perfecto de dolores y molestias. Hay tela suave en un lado que permite un uso de doble temperatura, así como una correa elástica para mantenerlo en su lugar. Para un uso más frío, aplique el lado de las perlas de gel en la piel. Si hace demasiado frío, aplique tela sobre la piel. Siéntate y disfruta del relajante olor a lavanda que completará tu experiencia terapéutica.
- Doble funcionamiento: alterna entre terapia de calor y frío con estos versátiles paquetes de gel. Simplemente colóquelo en el refrigerador o congelador hasta la temperatura deseada para un efecto de compresa fría/hielo. Para un efecto de paquete caliente, simplemente colóquelo en el microondas hasta que alcance la temperatura deseada. ¡El paquete de gel está listo para aliviar tus dolores y molestias!
- Aroma a lavanda: olor calmante que crea un aura calmante para completar tu experiencia de curación.
- Flexible, respaldo de tela y correa elástica: el diseño de cuentas ayuda a que se contornee suavemente a la parte del cuerpo que se está tratando, incluso mientras est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.