VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Bolsa de hielo para alivio del dolor de cuello y hombros con correas, elegible para FSA HSA, envoltura de gel reutilizable para hombros, recuperación de terapia física de compresión fría para la parte superior de la espalda, lesiones cervicales (S)
- 2 correas de compresión ajustables para un ajuste seguro: la bolsa de hielo Comfytemp para cuello, hombros y espalda de Comfytemp cuenta con 2 correas ajustables más anchas para mayor compresión y un ajuste seguro y manos libres. Estas correas, combinadas con una capa exterior de neopreno transpirable, permiten un ajuste totalmente personalizable y cómodo, asegurando una terapia óptima de frío-calor. Perfecto para aliviar la fatiga y el dolor durante el trabajo, después de un largo día o después de un ejercicio extenuante.
- 30% más de gel con bloqueo frontal para evitar el deslizamiento: a diferencia de otras bolsas de hielo que tienden a deslizarse hacia atrás, nuestro diseño mejorado incorpora un 30% más de gel en la parte delantera, aumentando su peso y contrarrestando el tirón hacia atrás. Esta innovación, junto con correas adicionales, garantiza que la bolsa de hielo se mantenga en su lugar de forma segura en su hombro y cuello, proporcionando un alivio constante.
- Alivio más largo y frío durante hasta 30 minutos: la envoltura fría del cuello y el hombro contiene más gel de grado experto, permaneciendo suave y flexible incluso cuando está congelado. Ofrece hasta 30 minutos de terapia de frío constante, proporcionando compresión de frío profundo y duradera para aliviar el dolor de la cirugía y las lesiones deportivas, y ayudar a la recuperación muscular. Ideal para atletas, pacientes postoperatorios, trabajadores de oficina/al aire libre, adolescentes y personas mayor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.