VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo utiliza tecnología patentada de cajas de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantener una temperatura baja a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causará congelación ni acumula condensación. La bolsa de hielo Comfcube está hecha de tela elástica y suave, y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales que permiten un ajuste cómodo a la forma de tu muñeca, tobillo o brazo incluso después de congelarse. Esta compresa fría también proporciona una refrigeración uniformemente dispersa gracias al diseño innovador, no más aglomeraciones o puntos fríos. La compresa fría Comfcube puede proporcionar alivio instantáneo del dolor, terapia a largo plazo y ayuda a controlar la hinchazón muscular y articular, compresa fría ideal para lesiones más comunes y es útil en múltiples entornos, incluyendo: hogares, oficinas, instalaciones deportivas, lugares de trabajo y escuelas. La bolsa de hielo Comfcube tiene un área efectiva de 10 x 4.5 pulgadas, lo que las hace ideales para la mayoría de las partes del cuerpo. Equipado con correa de velcro elástica para asegurar la bolsa de hielo en su lugar para una aplicación manos libres. Utilízalos en tus rodillas, hombros, codos, tobillos, muñecas, cuello, cabeza o en cualquier otro lugar que lo necesites
- Frío de larga duración: la bolsa de hielo Comfcube utiliza tecnología patentada de cajas de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantiene una temperatura baja a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causará congelación ni acumula condensación.
- Se ajusta cómodamente a tu tobillo y muñeca: la bolsa de hielo Comfcube está hecha de tela elástica y sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.