VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La mochila fría trasera utiliza el diseño de cajas de hielo patentadas para mantenerse frías hasta horas, liberar el frío continuamente para proporcionar un alivio más rápido y profundo, sin necesidad de volver al congelador repetidamente. En lugar de una sola losa de gel congelador en una bolsa, la bolsa de hielo trasera Comfcube utiliza múltiples cajas de hielo que permiten un enfriamiento disperso uniforme, no más puntos fríos o aglomeraciones. La disposición especial de las cajas de hielo y la tela elástica permiten que la bolsa de hielo trasera se ajuste mejor al contorno de la cintura. Equipado con 2 correas para sostener la bolsa de hielo firmemente en la zona objetivo, no se mueve, cómodo contra la piel, sin fugas ni sudor por todas partes. La compresa fría de espalda Comfcube se puede utilizar para una variedad de dolores y lesiones agudos y crónicos, incluyendo lumbar inferior, dolor del nervio ciático, lesiones de espalda, enfermedad degenerativa del disco y dolor en el coxis, también pueden acelerar la recuperación de la cirugía de espalda. Es simple y cómodo de usar, coloca la bolsa de hielo trasera en el congelador durante al menos 4 horas, para disfrutar de una terapia de frío duradera. Puedes mantener la envoltura de hielo lista para usar colocándola con la bolsa de almacenamiento incluida en el congelador.
- Frío de larga duración: la mochila fría Comfcube utiliza un diseño patentado de cajas de hielo para mantenerse frías hasta 2 horas, liberar el frío continuamente para proporcionar un alivio más rápido y profundo, sin necesidad de volver al congelador repetidamente. En lugar de una sola losa de gel congelador en una bolsa, la bolsa de hielo trasera Comfcube utiliza múltiples cajas de hielo que permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.