VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El paquete frío que se pega! Para aquellos que buscan aliviar el dolor con las manos libres, nuestra bolsa fría reutilizable es la solución perfecta. Nuestras compresas frías fueron diseñadas por atletas, probadas por atletas y hechas para todos los que quieran volver a lo que les encanta hacer. Las compresas frías flexibles PAINCAKES se pegan y se mantienen para uso manos libres, lo que las hace perfectas para aquellos que necesitan mantenerse en movimiento mientras sanan. El gel interior mantiene su flexibilidad para un tratamiento más cercano y específico. Los PAINCAKES son reutilizables hasta 100 veces, lo que los hace perfectos para aliviar el dolor rentable y a largo plazo.
- Paquetes de hielo de gel que se pegan. Nuestra pequeña compresa fría a base de gel está diseñada para proporcionar un alivio prolongado y relajante al absorber y distribuir uniformemente las temperaturas frías, ideal para terapia de frío para áreas afectadas como cuello, hombros, rodillas, espalda, brazos.
- Gel-Stick Power: Esta bolsa de hielo reutilizable y reutilizable está hecha de un material duradero que puede soportar congelaciones y descongelaciones repetidas. El gel de adhesión patentado permite que PAINCAKES se vuelva a pegar hasta 100 veces en la piel limpia y seca, proporcionando una terapia de frío rentable y conveniente.
- Terapia cómoda: incluye 1 compresa fría redonda de 5 pulgadas, sin látex e hipoalergénica que proporciona una recuperación cómoda sin dejar residuos o tirar del cabello o la piel. Con una capa suave, protege tu piel vulnerable del contacto inmediato con la bolsa de hielo, proporcionando la máxima comodidad.
- Diseño compacto: ser lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un botiquín de primeros auxilios,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.