VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AiricePac Bolsa de hielo para aliviar el dolor de espalda, paquete de 2 envolturas reutilizables de gel para la parte inferior de la espalda, terapia de compresión fría para lesiones lumbares de cintura, nervio ciático, hernia de disco o degeneración, coxis, dolor de coxis
- Alivio del dolor de espalda de Instand: los terapeutas de columna vertebral recomiendan usar compresas frías para terapia que están diseñadas exclusivamente para proporcionar alivio del dolor de espalda dirigido al contorno de la forma de la espalda, estas bolsas de hielo reutilizables para lesiones reducen activamente la inflamación para aliviar el dolor asociado con lumbar inferior, alivio del dolor del nervio ciático, enfermedad degenerativa del disco y dolor de coxis.
- Manténgase en su lugar con la correa ajustable: el contorno de la bolsa de hielo en la parte trasera de gel alrededor de su estómago, los lados de su cintura y se cierra con un cierre de correa seguro que se mantiene muy bien en su lugar permitiendo que sea móvil. El neopreno es transpirable, por lo que no causa picazón, incluso si usas una bolsa de hielo para el dolor de espalda baja directamente contra la piel o con la ropa.
- Flexible y a prueba de fugas: la envoltura de hielo de espalda baja de AiricePac está rellena con gel de grado profesional que les permite permanecer flexibles cuando se congelan, y las costuras de doble sellado evitan eficazmente fugas y desgarros para una mejor aplicación, excelentes productos para aliviar el dolor de ciática.
- Terapia de compresa fría para la espalda: Los estudios médicos han demostrado que una compresa fría aumenta la curación y acelera los tiempos de recuperación. Si te estás recuperando de una cirugía, luchando con dolores generales, o tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.