VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Plug Paquete de hidratación de electrolitos y líquidos
- Recupera la energía y el equilibrio: devuelve tu cuerpo a su estado más saludable con la concentración de hierbas más alta del mercado, todo con un sabor deliciosamente suave a superfrutas (paquete de 12 botellas de 3.4 fl oz). ¿Buscas la patada matutina ideal? ¡Has encontrado el impulso perfecto!
- Poder basado en plantas: Hemos aprovechado el poder de 13 plantas, flores y frutas para revitalizar su energía de forma natural. Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado por su sabor y función, ayudando a su cuerpo a recuperar la vitalidad mientras promueve la salud general y apoya un sistema digestivo e inmunológico saludable.
- Apoya tu desintoxicación: disfruta de The Plug diariamente o semanalmente para limpiar tu cuerpo de ''toxinas grasas'' acumuladas en la vida cotidiana. Nuestra fórmula única sobresale en la eliminación rápida y eficiente de estas toxinas. Piensa en nosotros como el compañero de tu cuerpo.
- Rehidrata naturalmente con electrolitos sin azúcar: con la ayuda de esta bebida de electrolitos, The Plug hidrata tu sistema para que puedas despertar sin dolor de cabeza y listo para comenzar el día con un impulso de energía. Sin cafeína, sin azúcar, sin cosas artificiales. Certificado Kosher, sin gluten y sin OMG.
- Optimice su tiempo: La productividad es clave para el éxito, y hemos reinventado lo que significa mantenerse productivo. Ya sea que te des cuenta o no, necesitas apoyo, por lo que desarrollamos The Plug para ayudarte a recuperarte más rápido y vivir un estilo de vida mejorado con nuestra fórmula de salud. Proporcionamos la limpieza y el apoyo que necesita, ¡exactamente cuando lo necesita!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.