VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio instantáneo del dolor: estas bolsas de hielo de gel reutilizables para lesiones están diseñadas con una cubierta de felpa suave que es mucho mejor que una toalla. La cubierta de felpa puede evitar que el agua condensada gotee después de congelarse. Estas pequeñas bolsas de hielo alivian la hinchazón, los esguinces, la inflamación y acelera el tiempo de curación, ayuda a los músculos a recuperarse después de una actividad extenuante, lesiones o procedimientos quirúrgicos y la recuperación de los músculos después del gimnasio.
- Alivio instantáneo del dolor: estas bolsas de hielo de gel reutilizables para lesiones están diseñadas con una cubierta de felpa suave que es mucho mejor que una toalla. La cubierta de felpa puede evitar que el agua condensada gotee después de congelarse. Estas pequeñas bolsas de hielo alivian la hinchazón, los esguinces, la inflamación y acelera el tiempo de curación, ayuda a los músculos a recuperarse después de una actividad extenuante, lesiones o procedimientos quirúrgicos y la recuperación de los músculos después del gimnasio.
- Paquete de hielo ultra flexible: las bolsas de hielo instantáneas están llenas de gel de punto de hielo inferior (-13℉) que puede permanecer en movimiento cuando se congela para aliviar mejor el dolor alrededor de los músculos, articulaciones y tendones de tu cuerpo. Esta bolsa de hielo ayuda con artritis, problemas de rótula, lesiones de menisco, dolor crónico de rodilla, esguinces, lesiones deportivas y mucho más.
- Duradero: el borde sellado ancho y la cubierta de nailon extra gruesa son confiables para evitar arañazos en la piel y no hay necesidad de preocuparse por fugas de gel. Puede usar compresas de hielo suaves para lesiones mientras está sentado, de pie o acost
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.