VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que la hora del baño sea una experiencia encantadora con el paquete de champú hidratante y gel corporal espumoso Dove Kids Care. El gel corporal hipoalergénico y sin desgarros es perfecto para niños sensibles. Su dulce aroma de algodón de azúcar convierte cada baño en una aventura divertida, mientras que la fórmula suave y sin sulfatos garantiza una limpieza nutritiva con nutrientes 100% naturales para la piel.
Complementando el gel de baño, el champú hidratante Dove Kids Care está diseñado para niños con cabello texturizado natural, incluyendo bobinas, rizos y ondas. Infundido con manteca de karité y aceite de coco, este champú proporciona hidratación profunda y nutrición, dejando el cabello suave y saludable. La fórmula sin lágrimas, sin sulfatos y sin parabenos, combinada con una divertida fragancia de galleta de coco, hace que el cuidado del cabello sea agradable para los niños. Además, este producto apoya la misión de Dove de aumentar la autoestima y la confianza en los niños.
Asegúrate de que la piel y el cabello de tu hijo estén bien cuidados con este maravilloso y divertido paquete de Dove Kids Care.
- DOVE Jabón corporal espumoso y champú: nuestras fórmulas hipoalergénicas sin desgarros están libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y otros productos químicos agresivos, lo que garantiza un cuidado suave para la delicada piel y el cabello de su hijo.
- Divertidos artículos esenciales para la ducha para niños: el gel de baño Dove Kids tiene un dulce aroma a algodón de azúcar, mientras que el champú Dove Kids ofrece una divertida fragancia de galleta de coco, haciendo que la hora del baño sea más agradable.
- INGREDIENTES NUTRISTENTES: Impregnados con nutrientes naturales para la piel, manteca de karité y aceite de coc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.