VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Forro reutilizable para caja de arena - 100% lona
- Revestimientos secretos para arena: elimina las antiestéticas bandejas de arena o bandejas de arena y mantén tu caja de arena para gatos limpia mientras reduce los residuos. Este paquete de 3 bolsas de arena duraderas, lavables y reutilizables te tiene cubierto. Es la solución perfecta para los dueños de gatos que valoran la comodidad y la sostenibilidad. * Compatible con la caja de arena secreta de Bundle & Bliss.
- Un ajuste perfecto. – ¡Di adiós a los forros deslizantes o deslizantes! Nuestros revestimientos de arena secretos están hechos a medida para adaptarse a tu caja de arena. Estos forros de caja de arena garantizan un ajuste cómodo y seguro, gracias a los cierres de velcro personalizados que se aseguran dentro de la base de la caja de arena. No más preocupaciones por que los forros se muevan mientras tu amigo peludo hace sus negocios. Disfruta de la tranquilidad que viene con un forro que se mantiene en su lugar, manteniendo la caja de arena ordenada y facilitando la limpieza.
- A prueba de golpes y arañazos: estas bolsas de arena para gatos son a prueba de cucharas y están diseñadas para durar. Diseñado para soportar incluso las excavaciones y arañazos más entusiastas de tus compañeros felinos y hecho de material de lona 100% reciclable de grado comercial. El forro no se rasga ni se rasga y se puede reutilizar hasta 3 meses, proporcionando comodidad y beneficios de ahorro de costos.
- Eliminación/cambio de basura sin complicaciones: cambiar la basura nunca ha sido tan fácil. Cuando llegue el momento de desechar la basura, simplemente levanta el forro con las prácticas asas en cada lado, vierte el contenido, lava y reutiliza. No más desorden, no más complicaciones. * L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.