VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de expansión The Couples Game That's Actually Fun de DSS Games | 150 preguntas divertidas para jugar con tu pareja | Juegos de cartas para parejas | Juegos de cartas de fiesta para noches de citas, noches de juegos y fiestas | A partir de 17 años
: el juego para parejas que es realmente divertido: disfruta de risas sin fin con el paquete de expansión The Couples Game That's Actually Fun. Este es uno de esos divertidos juegos de cartas para adultos que puedes jugar con tu pareja, lleno de preguntas que aportan alegría y conexión. Perfecto para citas nocturnas, aniversarios y reuniones.
- Set de juego completo incluido: este paquete de expansión incluye 150 preguntas nuevas para añadir a tus juegos favoritos para parejas. Combínalo con el set original para disfrutar de un juego de cartas para fiestas aún más divertido. Ten en cuenta que las pizarras blancas se venden por separado con la versión básica de The Couples Game.
- Cómo jugar: dibuja una carta y lee la pregunta en voz alta. Escribe tus respuestas en secreto, con el objetivo de ser creativo y divertido. Comparte tus respuestas con tu pareja y disfruta de las risas. Es una manera encantadora de disfrutar de una cita nocturna dentro y fuera y fortalecer su vínculo como pareja.
- Ideal para cualquier pareja: ya sea que estés disfrutando de una noche acogedora o organizando una animada reunión, este juego es perfecto. Participa en conversaciones significativas y comparte muchas risas con este juego de cartas para adultos para parejas, lo que lo convierte en una excelente manera de conectarse con su pareja.
- DSS Games: creadores de populares juegos de cartas para fiestas, trae otro éxito con el paquete de expansión The Couples Game That's Actually Fun. Conocidos po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.