VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de contenido de antepasados contiene 60 nuevas cartas para Pagan: Fate of Roanoke: es el paquete de contenido más grande hasta la fecha! Los nuevos aldeanos aportan dinámicas frescas a tus mazos paganos, añadiendo nuevos giros cuando se combinan con sus habilidades. Los nuevos escenarios introducen más complejidades para que explores.
- PAQUETE DE CONTENIDO DE ANCESTORS: ¡Este paquete de 60 cartas expande el destino de Roanoke e incluye varios villanos nuevos! Dándole a sus mazos nuevos giros al combinar a los aldeanos con sus habilidades. Nuevos escenarios introducen más complejidades para que las explores
- PAGAN: THE FATE OF ROANOKE: Un juego de cartas ampliable y asimétrico para 2 jugadores con un jugador asumiendo el papel de la bruja y el otro el cazador de brujas. La Bruja intenta llevar a cabo un ritual antes de ser expuesta y eliminada por el Cazador de Brujas. ¡Que comience la caza!
- MISTERIO, INRIGUA, DECIBIDO. El duelo definitivo: Mientras la Bruja se esfuerza por completar un ritual, el Cazador trata de rastrear a la Bruja y descubrir su verdadera identidad. Ambos jugadores acceden a mazos de cartas variables con 50 cartas cada uno y usan diferentes recursos para derrotar al otro lado. Muchas tácticas y estrategias son posibles y necesarias para sobrevivir en esta lucha entre las dos potencias.
- Obra de arte hermosa y de alta calidad: incrustada en los gráficos oscuros de la ilustradora Maren Gutt, la historia ficticia de la colonia perdida de Roanoke cobra vida.
- PAQUETES DE CONTENIDO EXPANDIBLES: Pagan: The Fate of Roanoke ha sido diseñado como un juego ampliable con nuevas cartas y otras mecánicas añadidas a través de Content Packs. Cada uno de estos paquetes de contenido le permite adaptar un mazo p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.