VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paquete añade una colección de nuevas criaturas NPC a Maladum, desde las implacables ratas de cola dividida hasta el enorme trol de Crag, cada una con mecánicas únicas para presentar un nuevo desafío para tus aventureros. Se pueden integrar en cualquier misión o campaña simplemente barajando las nuevas Cartas de Evento incluidas en la caja. Las bestias van acompañadas de una selección de fichas de equipo temático y una nueva ubicación oculta para que tus aventureros encuentren una... Requiere un juego de inicio Maladum para jugar.
CONTENIDO
- 9 miniaturas de bestia errante
- 6 Cartas de Personaje
- 6 marcadores de pozo Bloodwyrm
- 9 Tarjetas de Evento
- 1 tarjeta de ubicación oculta
- 1 tarjeta de referencia de reglas
- 44 fichas de equipo
- Maladum es un juego de mesa de miniaturas de fantasía ambientado en los reinos de Enveron, un continente próspero en un mundo lejano
- Tus jugadores controlan pequeñas bandas de aventureros que buscan su fortuna a través de un área de juego 3D detallada (no requiere pegamento ni pintura)
- Usted debe aventurarse fuera de su campamento, derrotar a sus enemigos, completar los objetivos y volver a la seguridad - ¡esa última parte es vital!
- Cuando los Aventureros han tomado sus acciones, el juego se defiende, los malvados revenidos chocan hacia ti, las bestias errantes emergen de sus guaridas y sus compañeros Aventureros de NPC se encuentran perdidos en el caos, ¡todos controlados por la mecánica del juego!
- Este paquete añade una colección de nuevas criaturas NPC a Maladum, desde las implacables ratas de cola dividida hasta el enorme trol Crag, cada una con mecánica única para presentar un nuevo desafío para tus aventureros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.