VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- [Paquete de podcasting todo en uno] - ¡Lanza tu podcast, transmisión o proyecto de música al instante! Este kit completo incluye un micrófono de condensador, filtro pop de doble capa, soporte de brazo de tijera ajustable, soporte de choque, tapa de espuma de viento, auriculares, cable de alimentación y tarjeta de sonido USB. Perfecto para podcasts, transmisión en vivo, juegos, grabación de música y creación de videos.
- [Excelente calidad de sonido]: experimenta un audio profesional y nítido. El robusto micrófono de condensador cardioide captura tu voz con una claridad excepcional, cuenta con una amplia respuesta de frecuencia (30Hz-16kHz) y maneja sonidos fuertes sin esfuerzo. Ideal para estudios en casa, voz, podcasts y streaming.
- [USB Plug & Play sin esfuerzo]: ¡comienza a grabar en segundos! Simplemente conecte el micrófono USB a su computadora Windows o Mac (no necesita alimentación fantasma). Funciona al instante con software popular como OBS, Audacity e iMovie, perfecto para voces, podcasts, cantos y voces en off.
- [Compatibilidad universal] – Conecta y crea en cualquier lugar. La tarjeta de sonido incluida funciona perfectamente con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles (Windows/macOS/Chrome OS), PlayStation, Xbox, iOS y dispositivos Android. No se requieren controladores: verdadera versatilidad plug-and-play para cualquier plataforma o aplicación.
- El kit incluye: el equipo de estudio de grabación profesional está equipado con un micrófono de condensador BM-800, filtro pop de doble capa, un soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable para la tarjeta de sonido, un cable de alimentación, una tapa de espuma antiviento de montaje de choque, un par de auriculares y una tarjeta de sonido V8K Li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.